Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

El Tricolor sigue en plan grande

Con gol de Diego Reyes, la selección nacional de futbol derrotó 1-0 a Trinidad y Tobago, en cotejo correspondiente a la cuarta jornada del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.


  • Like
  • Comentar

La Selección Nacional de México lo hizo de nuevo. El equipo mexicano se plantó de gran manera en el Estadio Hasely Crawford y derrotó por la mínima diferencia a Trinidad y Tobago, en cotejo correspondiente a la cuarta jornada del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

Con este resultado, México se mantiene en la cima de la clasificación del Hexagonal Final con 10 unidades, mientras que Trinidad y Tobago se quedó en el último puesto del pelotón con 3 puntos.

El próximo partido del equipo mexicano será en el mes de junio en la cancha del Estadio Azteca ante Honduras.

México arrancó el cotejo demostrando su categoría, su calidad y apenas se escuchó el silbatazo inicial los tricolores se hicieron del control de la pelota y de las acciones, tomando la iniciativa en todo momento, ante una escuadra local que poco a poco se iba asentando sobre el terreno de juego.

Los aztecas tuvieron la primera jugada de peligro apenas a los 7 minutos, sin embargo el cabezazo con poca dirección de Héctor Moreno y una gran reacción del guardameta local, evitaron la caída del marco caribeño.

Javier Hernández, goleador histórico de la selección nacional de México, tuvo el primero para los verdes a los 17’, sin embargo no alcanzó a rematar bien con la testa y su cabezazo se fue por un costado del poste derecho de la portería trinitaria.

Los visitantes encontraron en la banda derecha una avenida que supieron aprovechar, de nueva cuenta estuvieron cerca de conseguir la anotación a los 30’, pero el remate con la cabeza de Raúl Jiménez salió sin fuerza y chorreado.

En el complemento, los mexicanos saltaron con todo al terreno de juego y apenas a los 47’ de nueva cuenta estuvieron cerca de abrir el marcador. Héctor Herrera tomó la pelota a las afueras del área local, se acomodó y quitó a un rival, para prender derechazo que terminó reventando el poste izquierdo de la portería defendida por Jan-Michael Williams.

Tanta insistencia por la vía aérea le daría frutos al conjunto mexicano a los 57’. Miguel Layún cobró un tiro de esquina, Diego Reyes se levantó más que todos y metió cabezazo que terminó clavándose en el ángulo superior izquierdo de la portería local. Era el uno por cero para los aztecas.

 

Alineaciones

Trinidad y Tobago

  1. Jan-Michael Williams
  2. David Aubrey
  3. Joevin Jones
  4. Cyrus Daneil
  5. Cordell Cato
  6. Hyland Khaleem
  7. Kenwyne Jones
  8. Kevin Molino
  9. Williams Mekell
  10. Curtis Gonsalez
  11. Kevan George
  12. Dennis Lawrence

 

México

  1. Alfredo Talavera
  2. Néstor Araujo
  3. Carlos Salcedo
  4. Diego Reyes
  5. Miguel Layún
  6. Raúl Jiménez
  7. Javier Hernández
  8. Héctor Moreno
  9. Héctor Herrera
  10. Luis Reyes
  11. Jesús Molina
  12. Juan Carlos Osorio

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,691,791 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Van a Olimpiada Nacional
Sig. Zacatepec Siglo XXI, obligado a regresar a la senda del triunfo

Hay 5561 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.