Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Equipos de Morelos, eliminados de los playoffs de la Conadeip

Legionarios y Mandriles fueron superados por Borregos Laguna y Guerreros Jaguar, respectivamente, en las semifinales de la categoría Juvenil

  • Like
  • Comentar

La historia de Legionarios y Mandriles en los playoffs de la Conadeip terminó. Las dos escuadras de Morelos fueron eliminadas de las semifinales por Borregos Laguna y Guerreros Jaguar, que avanzaron a la final de la categoría Juvenil.

En “El Deshuesadero”, los Mandriles perdieron 7-36 ante Guerreros Jaguar de SuBiré, equipo que en la primera ofensiva logró la anotación, en una carrera de Kenneth Francisco Vélez, quien puso el marcador 6-0. El punto extra fue errado.

Hasta el segundo cuarto los de Morelos consiguieron la única anotación vía terrestre, a través de Fernando Valencia y el punto extra fue anotado por Andrew Casillas.

La escuadra de Guerrero consiguió irse al frente con una carrera de Juan Carlos Ramírez Pérez; además sumaron dos puntos, ya que lograron la conversión por parte de Kenneth Francisco Vélez Virgen y pusieron la pizarra 7-14.

El rival de los Mandriles incrementó la ventaja. Kenneth Francisco Vélez anotó seis puntos más a su favor, pero no pudieron realizar la conversión de dos puntos, quedando el marcador 7-20.

Guerreros Jaguar capitalizó los errores de los anfitriones y por la vía terrestre Juan Luis Grajeda Rodríguez le dio seis puntos más a su equipo. Alfredo Guerrero del Toro hizo válida la conversión y dejó la pizarra 7-28.

En el último cuarto del partido, Pablo Hernández Sánchez conectó con Alfredo Guerrero, el cual logró una anotación más. La conversión de dos puntos fue conseguida por Emiliano Ruiz y dejó el marcador final de 7-36.

 

Regresan con las manos vacías

Legionarios Uninter también se quedó en el camino y cayó en las semifinales ante Borregos Laguna, en juego que se disputó en el “Infierno Azul”, en Torreón, Coahuila. Los de Morelos perdieron 7-62.

El ITESM Laguna dio una cátedra sobre su emparrillado, ante unos morelenses que buscaron jugarle al tú por tú, pero fueron superados ampliamente.

Apenas en la primera serie del encuentro, los lanudos se fueron adelante en el marcador por conducto de Eduardo Martínez.

Los laguneros ya ganaban 20-0 al finalizar el primer cuarto. Los Legionarios reaccionaron y con jugadas individuales de su mariscal de campo Diego Garciasela, pudieron anotar los únicos puntos para su causa.

Al medio tiempo, la ventaja aumentó para los locales 34-7 y más allá de relajarse, siguieron generando daño a los visitantes, a través de corridas de Víctor de Luna y Mario Villarreal.

 

Resultados:

Semifinales

Mandriles 7-36 Guerreros Jaguar           

Borregos Laguna 62-7 Legionarios          

Borregos Prepa Tec 30-14 Borregos Toluca                        

Borregos México 49-6 Borregos Guadalajara    

 

Finales

Borregos México vs. Borregos Prepa Tec

Borregos Laguna vs. Guerreros Jaguar 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,239,508 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Zacatepec Siglo XXI se aleja de la liguilla
Sig. FC Politécnico gana en casa

Hay 6935 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.