Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Legionarios, listo para los playoffs de la Conadeip

La escuadra de la capital morelense enfrentará en semifinales a los Borregos Salvajes ITESM Campus Laguna, en la ciudad de Torreón, Coahuila.

  • Like
  • Comentar

 

Legionarios Uninter ya prepara maletas para viajar a la Torreón, Coahuila. La escuadra de Morelos alcanzó su boleto a los playoff de la Conadeip, en donde tendrá que enfrentar a los Borregos Salvajes ITESM Campus Laguna.

El encuentro de las semifinales de la Temporada 2017, categoría Juvenil, se disputará el sábado a las 13 horas en el llamado “Infierno Azul”.

La escuadra dirigida por el head coach César García buscará asegurar su lugar en la gran final, pero antes tendrá que vencer a unos Borregos, quienes buscarán hacer valer su condición de local y avanzar al juego por el título.

Los de Cuernavaca terminaron la temporada en el segundo puesto del Grupo Oriente con seis puntos, producto de tres triunfos e igual número derrotas, mientras que Mandriles acaparó el liderato general del sector con ocho unidades.

Por su parte, los Borregos Salvajes ITESM Campus Laguna sembrados en el Zona Bajío finalizaron con una marca perfecta al sumar seis triunfos.    

Los morelenses cuentan con un ataque ofensivo explosivo y vertical y una defensa que pelea en cada momento.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,142,046 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quedan listas las semifinales de la Temporada 2017 de la Conadeip
Sig. Vamos por más victorias: Paulo Santos

Hay 6253 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.