Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Elliot Huerta, acostumbrado a ganar en Morelos

El piloto mexiquense, quien sumó su primera victoria en el Campeonato Regional Centro Sur, es el actual monarca del Campeonato Estatal Cross y Enduro 2016.

  • Like
  • Comentar

 

Al piloto mexiquense Elliot Huerta se le da por ganar en suelo morelense. La segunda fecha del campeonato regional Centro Sur Motocross 2017, en la categoría Motocross Expertos MX1 fue para Elliot, quien es originario de Chalco, Estado de México. El piloto dejó el segundo puesto para el poblano Carlos Blancas y en tercer lugar fue para el morelense Manuel López.

Elliot Huerta se está acostumbrando a ganar en territorio morelense, después de que el pasado mes de diciembre conquistó y levantó el título del Campeonato Estatal Cross y Enduro, que tuvo como sede el Rancho Agua Salada en Alpuyeca.

En la segunda fecha del actual certamen, el mexiquense dominó de principio a fin la carrera en Yecapixtla, triunfo que le permitió sumar 25 unidades.

“Me sentí muy bien en esta carrera del Campeonato Regional, ahorita ando estrenando moto, dominé la competencia desde el arranque hasta el final, le eché muchas ganas. La pista es muy pequeña, angosta pero tiene los obstáculos buenos para hacer un evento bien y el ambiente es agradable”, mencionó Elliot.

El piloto de la escudería Taxco Racing Team espera seguir compitiendo en este campeonato, por lo que señaló que se seguirá preparando para la próxima fecha que se realizará los días 29 y 30 de abril en Chilpancingo.

“Es la primera fecha que participó en este Campeonato Regional Centro Sur y el triunfo se lo dedico a mi familia, a mi esposa y a mi bebé que viene en camino. Vamos a seguirle echando ganas, en especial a mi equipo que es Taxco Racing Team”, finalizó Huerta.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,084,040 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Esteban Gutiérrez prepara su debut en la Fórmula E
Sig. Arroceros, sin exceso de confianza

Hay 5864 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.