Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Reconocen seleccionados bondades de Morelos

Su clima y altura, factores fundamentales en la preparación ante Costa Rica y Trinidad y Tobago.


  • Like
  • Comentar

 

Por segundo día consecutivo, los seleccionados nacionales realizaron su entrenamiento en la recién remodelada Unidad Deportiva Centenario de cara a los duelos de eliminatoria mundialista que el equipo, dirigido por Juan Carlos Osorio, sostendrá ante Costa Rica y Trinidad y Tobago.

Tras la práctica matutina, los seleccionados ofrecieron una conferencia de prensa en la que reconocieron las bondades de Morelos, en cuanto a su clima y altura, factores fundamentales para la preparación del equipo.

Sobre todo de los jugadores que militan en el futbol europeo, como el caso de Jonathan dos Santos, mediocampista de Villarreal, quien reconoció que la altura de la Ciudad de México sí pesa y que en Cuernavaca están trabajando bien.

“Lo importante es que el equipo está junto, contento; estamos alejados un poco de todo y concentrándose en el partido”, mencionó.

Raúl Jiménez, delantero del Benfica, destacó que la decisión de los directivos de cambiar la concentración a Cuernavaca fue conveniente: “Sí está sirviendo, es un buen clima, estamos entrenando bien y hay que hacerlo bien en el campo el viernes”.

Héctor Herrera, jugador del Porto, expresó que la concentración de la selección en la Eterna Primavera lo tiene contento porque además de estar con el equipo que buscará el pase a Rusia 2018, recordó sus inicios en el balompié y de manera especial cuando militó en los Arroceros de Cuautla.

“Pasé bonitos momentos, momentos agradables, tengo muchos amigos y estoy contento por estar aquí y por ser parte de esta selección”, dijo.

La capital Morelos fue elegida por el entrenador nacional Juan Carlos Osorio como una forma de mejorar la resistencia física del equipo.

 “Es comprobado que el efecto de la altura ocurre a las 72 horas y eso es lo que acontecía. Creemos que con esta decisión el equipo va a estar mejor entrenado y preparado y vamos a imponer un ritmo que ojalá nos de todas las posibilidades de ganar”, explicó en entrevista previa.

La selección estará en Morelos hasta este jueves 23, cuando se trasladará a la Ciudad de México para preparar el juego del viernes 24 ante Costa Rica, donde se espera que la afición llene el Estadio Azteca.

 

socc

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,221 Posts 184,484,710 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo importante es calificar al Mundial: Oribe Peralta
Sig. Preocupa a Zacatepec Siglo XXI la falta de triunfos

Hay 7036 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.