Deportes
Lectura 1 '

Héctor Herrera recuerda viejos tiempos

El volante del equipo mexicano recapituló su paso por Arroceros Cuautla, equipo de la Segunda División.


  • Like
  • Comentar

 

Arroceros Cuautla puede presumir que tuvo entre sus filas a Héctor Herrera ahora jugador del Porto y seleccionado nacional, que junto al resto de sus compañeros se prepara para enfrentar a Costa Rica, en juego del hexagonal final de la Concacaf.

“Pasé lindos momentos ahí, cuento con muchos amigos, gente conocida que me hizo pasar situaciones agradables e hicieron sentirme como en casa, más porque recién salía de casa, estoy contento de estar acá, más que nada por estar con la selección y esperemos que todo salga bien para el día viernes y el otro partido que tenemos”, comentó. 

El mediocampista además de recordar su paso por el equipo morelense, reconoció que el partido ante los “Ticos” será de alta exigencia.

"Es un partido difícil, hay que encararlo con la mentalidad de siempre, decirle a la gente que nos apoye porque sabemos que su respaldo siempre es importante para los partidos importantes como éste", dijo.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,205,341 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tricolor intensifica preparación
Sig. Lo importante es calificar al Mundial: Oribe Peralta

Hay 5246 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.