Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Se pinta de verde el Centenario

Durante la primera práctica de cara al duelo eliminatorio contra Costa Rica, la selección mexicana de futbol fue apoyada ayer por cientos de personas que se dieron cita en esa unidad deportiva de Cuernavaca.

  • Like
  • Comentar

La afición morelense arropó, cobijó y apoyó como ninguna otra a la Selección Mexicana de futbol, ayer, durante su primera práctica en Cuernavaca. El Tricolor arribó al estadio Centenario en punto de las cinco de la tarde, arrancando de esta manera su preparación rumbo a los partidos eliminatorios del Hexagonal final rumbo a Rusia 2018 contra Costa Rica y Trinidad y Tobago, que se jugarán los días 24 y 28 de marzo, respectivamente.

Con la noticia de que el mediocampista Andrés Guardado causó baja definitiva para ambos duelos eliminatorios, por una molestia en la pierna derecha, el tricolor inició ayer con los preparativos para enfrentar este viernes a los ticos, en el estadio Azteca.

Con una cancha del estadio Centenario que lució impecable y que parecía alfombra, el combinado nacional pisó el césped del inmueble de la capital morelense con plantel casi completo; los únicos que no estuvieron y que faltan por reportar son los futbolistas que militan en el viejo continente: Miguel Layún, Guillermo Ochoa, Héctor Herrera y Carlos Salcedo.

Por su parte, Andrés Guardado trabajó por separado, ya que no podrá jugar los siguientes dos partidos eliminatorios.

El arquero Jesús Corona, Jesús Gallardo, Oribe Peralta y Raúl Jiménez no entrenaron con la misma intensidad que el grupo, debido a que tienen fatiga muscular.

En punto de las 5:15 de la tarde comenzó la práctica con estiramientos; a las 5:45 trabajaron un poco de futbol, en donde el técnico Juan Carlos Osorio hizo énfasis en el aspecto de la salida desde el portero Alfredo Talavera con la defensiva.

Tras una hora y media de trabajo, el selectivo nacional concluyó así la primera práctica en suelo morelense. Al final, los jugadores del Tricolor fueron hasta la tribuna de sol para agradecer el apoyo de los cientos de seguidores que se dieron cita a la práctica del conjunto azteca.

Este martes, la selección mexicana continuará trabajando en el estadio Centenario. Estará en la entidad hasta el jueves, ya que el viernes por la mañana partirá rumbo a la capital del país para afrontar el duelo contra los costarricenses en el coloso de Santa Úrsula.

Galería

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,575,957 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Athletic Club Morelos saca tres puntos de oro
Sig. Tricolor intensifica preparación

Hay 5609 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.