El combinado de la “Z” se alejó de la zona de liguilla del Clausura 2017. El combinado de la “Z” se alejó de la zona de liguilla del Clausura 2017. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Lunes, 20 Marzo 2017 05:05

Zacatepec Siglo XXI, a redoblar esfuerzos

Escrito por

Después de la derrota ante Coras FC, el equipo cañero cayó hasta la novena posición de la tabla general del Ascenso MX

Con la derrota propinada por Coras FC, Zacatepec Siglo XXI se alejó de los primeros puestos de la clasificación general, ya que se estancó en 20 puntos; Dorados de Sinaloa se mantiene en la primera posición general con 27 unidades.

Los de Morelos alargaron su racha negativa en el Clausura 2017 del Ascenso MX, ya que con los fracasos ante Lobos BUAP, Potros UAEM y Coras FC, cayeron hasta la novena posición al finalizar la jornada 13 del torneo.

La escuadra albiverde tendrá que redoblar esfuerzos para regresar a zona de liguilla, ya que al presente campeonato le restan cuatro fechas para definir a los invitados a la “Fiesta Grande” de la división.

El próximo rival del equipo cañero es FC Juárez, equipo que viene de ganar 1-0 a Correcaminos y se encuentran en la séptima posición de la general.

Por su parte, Loros Colima es último de la clasificación con ocho puntos, producto de dos victorias, nueve derrotas y dos empates.

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.