Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Regresa la adrenalina al Rancho Mis Amores

Este fin de semana se correrá la segunda fecha del Campeonato Regional Centro Sur Cross y Enduro

  • Like
  • Comentar

La adrenalina regresará este fin de semana con la segunda fecha del Campeonato Regional Centro Sur Cross y Enduro. Todo se encuentra listo para que este domingo se realice la segunda fecha del certamen de motociclismo en el Rancho Mis Amores en Yecapixtla.

Este nuevo certamen ha ido creciendo y tras haberse efectuado la primera fecha en la Pista El Parador 245 en Tequesquitengo, en donde triunfaron los morelenses Pablo Torre y Manuel López, conquistando el primer y segundo lugar, respectivamente, en las modalidades de Cross y Enduro.

El sábado se llevarán a cabo las prácticas y reconocimiento de la pista y el domingo, a partir de las 11 de la mañana comenzarán las carreras. Para esta segunda fecha, el número de pilotos aumentará y se espera la participación de 80 competidores provenientes de Guerrero, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Algunos de los pilotos reconocidos que estarán presentes este domingo en Yecapixtla se encuentran: Pablo Torre y Gil Borboa, ambos de Cuernavaca; Alejandro Solano, de Chilpancingo, Guerrero; y Emmanuel Nevarez, de la Ciudad de México.

Además asistirán escuderías importantes como: Rubio Racing Team, Taxco Racing, Enduro Chilpancingo, Motocross Neza, Mototec, Avilez Campos Xtream Team, Ajusco Racing, Cetma, Salta Topes Naucalpan, por mencionar algunas.

La categoría Enduro Expertos tendrá que cumplir con siete vueltas a la pista, mientras que en Cross son 15 vueltas.

La competencia arrancará con la modalidad Enduro Principiantes, categoría que se llevó en la primera fecha Leonardo Carranza. La bolsa a repartir será de diez mil pesos.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,074,910 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Brian González sigue invicto
Sig. ¡Quieren revancha!

Hay 6625 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.