Deportes
Lectura 1 '

La Liga MX confirma la suspensión de todos los partidos de la jornada 10

En un comunicado, la Liga MX y la FMF confirmaron que no se jugará ningún partido de la Fecha 10 por paro de árbitros.

  • Like
  • Comentar

Ciudad de México.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó esta noche que la jornada 10 de la Liga MX queda suspendida por el paro de árbitros. 

En un comunicado, la federación acusó a los silbantes de tomar una "decisión unilateral", y de rehusarse a prestar sus servicios, por lo que los partidos serán reprogramados en los próximos días.

El paro llega después de una conferencia de prensa en la que directivos de la FMF, de la Liga MX y de la Comisión Disciplinaria informaron las sanciones impuestas a jugadores que agredieron a silbantes durante la pasada fecha de Copa MX.

Minutos después del anuncio de la FMF, que decidió ignorar el reglamento y no inhabilitar por un año a Pablo Aguilar y Eduardo Triverio, la Asociación Mexicana de Árbitros (AMA) publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde avisaba que ninguno de sus afiliados se presentaría a los partidos de este fin de semana. | [SDP]

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,691,543 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Supera la báscula
Sig. Arranque intenso en el Tochito La Unión Azteca

Hay 5743 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.