Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Regresa Cuautla con la victoria

Arroceros venció 1-0 a Lobos Prepa y se colocó en la tercera plaza del Grupo 3 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos

  • Like
  • Comentar

Cuautla se metió a la cueva del lobo y salió vivo. En un partido de suma importancia para el conjunto morelense, los Arroceros se impusieron 1-0 a Lobos Prepa, en duelo correspondiente a la jornada 10 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos.

Los pupilos de Mario Hernández fueron los encargados de abrir la décima fecha del Clausura 2017, y en calidad de visitante lograron sumar tres puntos valiosos, resultado que sitúa en tercer lugar a los cuautlenses, empatando con 17 puntos a los poblanos, pero por mejor diferencia los licántropos se quedaron en el segundo lugar.

El duelo estuvo cerrado, muy peleado en cada sector de la cancha y con el empate a cero goles se fueron ambos equipos al descanso.

Para la segunda mitad, el equipo de Cuautla tuvo más opciones de gol, sin embargo el portero poblano salvó tres claras, que evitaron que los morelenses ganaran por un marcador más holgado.

Ya en la recta final al minuto 84 una falta sobre Mario Palma fue decretada como pena máxima a favor de los visitantes y fue Antonio Nava el que convirtió el único tanto del partido, con el que los morelenses se trajeron el triunfo a casa.

Para la siguiente jornada, los Arroceros regresarán al estadio Isidro Gil Tapia para enfrentar a Jiquipilas el próximo sábado 18 de marzo.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,110,876 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comienza la jornada 12 del Ascenso MX
Sig. Va Athletic Club Morelos por segundo triunfo

Hay 5784 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.