Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Cuautla tiene partido vital ante Lobos Prepa

Los Arroceros buscarán la victoria ante los poblanos para mantenerse entre los primeros lugares del Grupo 3 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos

  • Like
  • Comentar

Un partido vital tiene esta tarde el equipo de Cuautla, luego del descanso obligatorio que tuvo la semana pasada, el cuadro morelense hoy regresa a la actividad para visitar a Lobos Prepa, en un duelo importante para los Arroceros, ya que de ganar este día empataría en puntos a los licántropos, el duelo está pactado para dar inicio a las 10 de la mañana en el estadio universitario BUAP.

En su último enfrentamiento, los de Morelos cayeron sorpresivamente 1-0 ante Coyotes Tlaxcala, tropiezo que los descendió a la tercera posición. Hoy, los Arroceros tendrán que salir airosos de suelo poblano, ya que la recta final del torneo se está disputando y un descalabro a estas alturas puede ser determinante para que la calificación se vaya.

El descanso que tuvo el equipo, dirigido por Mario Hernández, sirvió para que los morelenses trabajarán al máximo, en busca de llegar bien tanto física como tácticamente. El defensa tlahuica Gustavo Nájera recalcó el buen trabajo que realizó el equipo, ya que no quieren ninguna sorpresa este día y llegan al 100% preparados para enfrentar a Lobos Prepa, que vienen de empatar a un gol contra Patriotas Córdoba.

“Nos preparamos muy bien. La semana que tuvimos de descanso la aprovechamos para trabajar mucho en lo físico y táctico. El grupo está metido, muy motivado de ir a Puebla y regresar con los tres puntos, sabemos que será un partido complicado, pero confiamos en que vamos a salir con la victoria”, sostuvo el zaguero.

El técnico Mario Hernández trabajó con sus pupilos en la posesión de balón y definición, ya que contra Tlaxcala no fueron contundentes y terminaron perdiendo por la mínima diferencia.

Cuautla le pisa los talones a los poblanos y el partido de hoy será fundamental para que los cuautlenses no se despeguen de su rival en turno.

“Espero un partido intenso y muy cerrado, con mucho roce en el campo, los dos equipos tenemos plantel para pelear cada línea del campo, siento que va hacer un partido de pocos goles, el que menos se equivoque va a ser el que gane. nosotros queremos mantenernos en los primeros puestos y vamos a ir por el triunfo”, finalizó Gustavo, quien está luchando por ganarse un sitio en el once titular de Cuautla.

Los Arroceros cerraron ayer la preparación para el duelo correspondiente a la jornada 10 con un entrenamiento en el Estadio Isidro Gil Tapia, para viajar hoy muy temprano a territorio poblano y enfrentar a la jauría.

 

Jornada 10

Liga Nuevos Talentos

Hora                                                Sede

10:00         Lobos Prepa      vs.    Cuautla               Universitario BUAP

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,142,710 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Xabi Alonso anuncia su retiro del futbol
Sig. Atlético Cuernavaca va por el triunfo ante Club Alpha

Hay 4398 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.