Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

México ya tiene rivales para la Copa Oro 2017

El equipo azteca quedó sembrado en el Grupo C y enfrentará a El Salvador, Curazao y Jamaica


  • Like
  • Comentar

El Salvador, Curazao y Jamaica son los rivales que tendrá la selección de futbol de México en la primera ronda de la Copa Oro 2017 que se disputará en julio.

El equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio hará su debut el 9 de julio en el estadio Qualcomm de San Diego frente al conjunto salvadoreño, en lo que será el inicio de la actividad del Grupo C.

Su siguiente compromiso será el 13 de julio en el Sports Authority Field de Denver, donde medirá fuerzas con el cuadro de Jamaica.

Y su tercer compromiso de la primera ronda del torneo de selecciones más importantes de la Concacaf está programado para el 16 en el Alamodome de San Antonio, con Curazao.

En  este evento de la Copa Oro que se jugará del 7 al 26 de julio, estuvieron presentes por México Decio de María y Guillermo Cantú, presidente y secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), respectivamente; así como Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales.

Al finalizar el sorteo, Juan Carlos Osorio, director técnico, y Santiago Baños, director deportivo de selecciones nacionales, ofrecieron sus impresiones del mismo.

“Consideramos que el grupo que nos va a representar en la Copa Oro tiene como principal objetivo competir y consolidar algunos de los integrantes de ese grupo, que lo tomen con esa responsabilidad, que México en el torneo en el que esté tiene que salir a ganar, a buscar los partidos y lo van a hacer bien en ese aspecto”.

 

Grupos Copa Oro 2017:

GRUPO A: Honduras, Costa Rica, Guyana Francesa y Canadá

GRUPO B: Estados Unidos, Panamá, Martinica y Haití/Nicaragua

GRUPO C: México, El Salvador, Curazao y Jamaica

 

Calendario

9 de julio de 2017

México vs. El Salvador

Estadio:  Qualcomm Satdium

San Diego

 

13 de julio de 2017

México vs. Jamaica

Estadio:  Sports Authority Field

Denver

 

16 de julio de 2017

Curazao vs. México

Estadio:  Alamodome

San Antonio

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,102,492 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jalisco, campeón de la Copa de Futbol 7 A Side
Sig. Sambueza y Andrade, suspendidos de manera temporal

Hay 6285 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.