Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Duelo de pronóstico reservado

Tijuana y América medirán fuerzas en los Octavos de Final de la Copa MX del Torneo Clausura 2017


  • Like
  • Comentar

Este día, Tijuana y América medirán fuerzas en los octavos de final de la Copa MX del Torneo Clausura 2017, en un duelo que promete bastantes emociones y que es de pronóstico reservado. 

América comenzó de forma irregular el certamen liguero, donde marcha en el decimotercer lugar con 11 unidades, por lo que la Copa MX es una salida para dar más tranquilidad en caso de ganar o aumentar las preocupaciones en caso de perder.                        

Los azulcremas ya recuperaron a su delantero Cecilio Domínguez y a su defensa Edson Álvarez, por lo que prácticamente tendrán carro completo para el duelo en el estadio Caliente, salvo el recién lesionado Renato Ibarra, quien es baja en lo que resta de la campaña.

Del otro lado estará el siempre aguerrido Xolos, que espera hacer valer su condición de local para salir airoso frente a los americanistas y así confirmar que viven un buen momento de temporada. Tijuana anda bien en Liga MX es tercero con 16 puntos y querrá estirar el buen paso ahora en Copa MX contra un rival que viste.

Se avecina un duelo abierto o al menos eso se espera por la propuesta de ambos estrategas sobre todo Miguel "Piojo" Herrera, quien ha hecho de Xolos un cuadro protagonista en los últimos meses, mientras que La Volpe ya es más mesurado en su estilo de juego desde que arribó al América.

Siempre se ha dicho que Herrera es alumno de La Volpe en cuanto a la dirección técnica se refiere, sin embargo, se han dado situaciones que han dejado en evidencia hasta su poca buena relación, así que en los banquillos también habrá morbo.

Este partido de octavos  de final comenzará a las 21 horas tiempo del Centro de México.

Partidos para hoy

Octavos de Final

Toluca vs. Monarcas Morelia

Estadio: Nemesio Díez

Hora: 19:00

 

León vs. Cruz Azul

Estadio: Nou Camp

Hora:19:00

 

Tijuana vs. América

Estadio: Caliente

Hora: 21:00

 

Necaxa vs. Santos

Estadio: Victoria

Hora: 21:00

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,056,127 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Dividen unidades!
Sig. Legionarios regresa con derrota

Hay 6332 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.