Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Miguel Layún se luce con el Porto

El veracruzano concretó un golazo de tiro libre con disparo a media altura ante el Nacional, en juego de la Liga de Portugal


  • Like
  • Comentar

El cuadro del Porto mantuvo la presión por el liderato de la Liga de Portugal, tras conseguir ayer una goleada de 7-0 sobre Nacional, en la que el mexicano Miguel Layún colaboró con una anotación.

Layún Prado fue el único mexicano que tuvo actividad este día con los Dragones, debido a los problemas físicos de Héctor Herrera y Jesús Manuel "Tecatito" Corona, firmó su primer gol de la temporada.

El veracruzano concretó un golazo de tiro libre con disparo a media altura que pasó por un costado de la barrera y la pelota se movió del centro a la derecha para dejar sin opciones al portero Adriano Facchini; anotación que significó el 5-0 a los 63 minutos.

El Nacional aguantó la presión de los locales hasta el minuto 31 cuando el español Oliver Torres hizo el 1-0 y en el 45 el argelino Yacine Brahimi colocó el 2-0.

André Silva (51) y Tiquinho (55) lograron dos tantos repentinos para concretar la goleada provisional por 4-0. Todo empeoró para la visita con la expulsión por doble tarjeta amarilla de Tobías Figueiredo, al minuto 62 y uno más tarde se generó el tanto de Layún para el 5-0.

El brasileño Tiquinho logró el sexto tanto del encuentro a los 71 minutos y su doblete personal en un encuentro redondo para el Porto que sigue a la caza del Benfica. Sin conformismos, al 89, André Silva también marcó su segundo gol y el séptimo humillante.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,731,390 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pumas UNAM, obligado a ganar ante Santos
Sig. Zacatepec Siglo XXI se despide del liderato

Hay 7344 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.