Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cruz Azul vuelve a ganar

Con goles de Ángel Mena y Joao Rojas, la Máquina se impuso 2-0 sobre Jaguares de Chiapas, en encuentro de la jornada 9 de la Liga MX


  • Like
  • Comentar

Cruz Azul derrotó 2-0 a Chiapas FC en el partido correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Cruz Azul se levantó de un golpe anímico casi imposible de superar. Los cruzazulinos tenían la oportunidad de anotar el gol de la victoria por medio de un penalti tras un reñido primer tiempo.

Gabriel Peñalba fue el encargado, el refuerzo cementero se paró detrás de la bola, viendo fijamente a Moisés Muñoz. Se armó de valor a tirar, pero la figura del arquero chiapaneco desvío la bola.

A pesar de tal situación, Cruz Azul no bajó los brazos. Por vía de Ángel Mena, los capitalinos se fueron arriba en el marcador de una espectacular forma. Mena tomó la bola fuera del área, vio a Muñoz adelantado, apuntó e hizo un tiro magistral con una fuerza absoluta que venció al arquero de Chiapas.

La emoción estaba en pleno auge; bastó solamente un minuto más para que el segundo cayera. Joao Rojas hizo una diagonal que acabó en gol. El tiro “techó” por completo a Muñoz.

Cruz Azul seguía insistiendo, quería darle a su afición una buena noche de futbol. Chiapas perdió el estribo, la idea se esfumó a pesar de haber dado un buen primer tiempo.

Los pupilos de Paco Jémez consiguieron un respiro; una victoria siempre sabe bien y los jugadores cruzazulinos hicieron notar esa felicidad al terminar el encuentro.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,065,297 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Leones Negros quiere su quinta victoria del Clausura 2017
Sig. Pumas UNAM, obligado a ganar ante Santos

Hay 5385 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.