Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Zacatepec Siglo XXI pone en juego liderato del Ascenso MX

La escuadra cañera visita esta tarde a Lobos BUAP, en partido de la jornada 11 del Clausura 2017

  • Like
  • Comentar

Ante Lobos BUAP, Zacatepec Siglo XXI pondrá en juego el liderato general del Ascenso MX. La escuadra cañera buscará otra victoria en el Clausura 2017, que les garantice una semana más en el sitio de honor.

El encuentro de la jornada 11 está programado para las 17 horas en el estadio universitario BUAP, en la capital poblana. El partido estará bajo la autoridad de Jesús Bisguerra, quien estará asistido por Miguel Ángel Reynoso y Sebastián Fajardo.

La escuadra, dirigida por Carlos Gutiérrez, llega a tierras poblanas con el objetivo de sumar su séptimo triunfo en la temporada, mientras que Lobos BUAP está en la búsqueda de su tercera victoria consecutiva del certamen.
Después de 10 fechas, Zacatepec Siglo XXI ha acumulado 20 puntos, producto de seis triunfos, dos empates e igual número de fracasos, por su parte los de Puebla ocupan el puesto 11 con cuatro victorias, dos igualadas y cuatro derrotas.

Omar Tejeda, mediocampista de Lobos BUAP, reconoció que ante Zacatepec Siglo XXI será un juego complicado, pero buscarán el triunfo ante el líder de la competencia.

“Es un rival que tiene jugadores que conocen muy bien la división, que va a venir a pararse de buena forma, seguramente buscará contragolpear. El equipo (Lobos BUAP) sabe a lo que juega y ha sido contundente, ya que eso ha sido la clave para los dos últimos partidos y al final eso se refleja en los triunfos.

“Es buen momento para dar un golpe de autoridad ante el líder, en nuestra casa y conseguir la tercer victoria consecutiva, el equipo está consciente de eso, sabemos que no se ha ganado absolutamente nada”.

 

 Jornada 11

Partidos para hoy:

Lobos BUAP vs. Zacatepec Siglo XXI

Estadio: Universitario BUAP

Hora: 17:00

Árbitro: Jesús Bisguerra

 

Cafeteleros vs. Mineros Zacatecas

Estadio: Olímpico de Tapachula

Hora: 18:00

Árbitro: Óscar Mejía

 

FC Juárez vs. Loros Colima

Estadio: Olímpico Benito Juárez

Hora: 18:00

Árbitro: Arturo Cruz

 

TM Futbol Club vs. Atlante

Estadio: Tamaulipas

Hora: 20:00

Árbitro: Alejandro Funk

 

Juego para mañana:

  1. de G. vs. Celaya FC

Estadio: Jalisco

Hora: 12:00

Árbitro: Saúl Orozco

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,214,644 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Marcos Jasiel Cruz quiere volar alto
Sig. FC Politécnico quiere reivindicarse con su afición

Hay 5537 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.