Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

México cae con Estados Unidos en Premundial Sub 20

Los dirigidos por Marco Antonio Ruiz necesitan vencer sí o sí a los salvadoreños, pues de lo contrario su pase al Mundial de Corea quedaría en un simple deseo


  • Like
  • Comentar

Ocho años después, la Selección Mexicana Sub-20 perdió un encuentro de Premundial, luego de la derrota (0-1) de este lunes frente a Estados Unidos.

El Tri juvenil, que marchaba con marca perfecta en su camino rumbo a Corea del Sur 2017, cayó ante su similar de las ‘Barras y las Estrellas’, sin embargo, aún tiene grandes posibilidades de asistir al Mundial de este año.

Con un gol de Erik-Palmer Brown al minuto 29, el conjunto azteca se quedó en el camino en esta ocasión, por más que buscó la remontada. El orden defensivo de los estadounidenses fue suficiente para contener a un equipo que se desesperó con el paso del tiempo y confirmó su caída, la primera desde 2009. Su saldo fue de 17 victorias y tres empates antes de verse superados de nueva cuenta.

Con el descalabro, lo que sí se puso muy cuesta arriba fue el tetracampeonato del Mundial, toda vez que Estados Unidos ya lleva tres puntos de ventaja y ahora tendría que caer ante El Salvador y que el Tri justamente derrote a los cuscatlecos y tenga una mejor diferencia de goles para llegar a la Final.

Es por ello que ahora la prioridad de los dirigidos por Marco Antonio Ruiz sea vencer sí o sí a los salvadoreños, pues de lo contrario su pase al Mundial de Corea quedaría en un simple deseo.

Este resultado, además significó también la primera derrota de un combinado mexicano ante Estados Unidos, desde 1986, en eliminatorias mundialistas de esta categoría.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,112,627 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El "Coruco" Díaz se pintó de azulcrema
Sig. Este torneo de tenis emplea a perros rescatados como recoge pelotas

Hay 6810 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.