Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se despide Zacatepec Siglo XXI de la Copa MX

La escuadra cañera perdió 1-3 ante Monarcas Morelia en el estadio Agustín “Coruco” Díaz


  • Like
  • Comentar

 Zacatepec Siglo XXI fue goleado por Monarcas Morelia en juego de la jornada 5 de la Copa MX, que se disputó en el estadio Agustín “Coruco” Díaz. Los michoacanos se impusieron 1-3 ante los cañeros, que se despidieron del certamen sin saber lo que fue ganar.

Con cuadro alterno, la escuadra michoacana impuso condiciones en el terreno de juego, ante un Zacatepec al que le faltó imaginación para hacer valer su condición de local.

Monarcas abrió el marcador al minuto 5 por conducto de Cristian Penilla. Mario Osuna filtró un gran balón para el ecuatoriano, que entró al área por el sector izquierdo y definió con pierna derecha a segundo poste para poner en ventaja a su equipo.

Al 21’, Penilla habilitó a Jorge Zárate, quien en un mano a mano ante el cancerbero local, disparó y mandó el balón a la red y puso el 2-0.

El tercero de la noche cayó al 27’, cuando Zárate asistió de gran manera con un trazo largo a Gastón Lezcano; el argentino controló, entró al área y cruzó a primer poste para festejar el tercero de los purépechas.

Zacatepec salió con otra cara en el complemento. Generó algunas oportunidades en el área rival, pero no lograba concretar.

Al 89’, Alan Vidal acortó distancia con un golazo de cabeza, pero fue demasiado tarde.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,229,936 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian la 54 edición del Torneo Futbolito Bimbo
Sig. “Dejaremos todo en la cancha”: Eder Pacheco

Hay 6179 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.