Deportes
Lectura 1 '

Manuel Sánchez, orgulloso de representar a México en el Morelos Open

Manuel Sánchez es el único mexicano que sobrevive en el Morelos Open de tenis, después de que eliminó en octavos de final a Jordi Samper-Montana, de España.


  • Like
  • Comentar

“Me sentí muy bien hoy (ayer), estuve jugando bastante bien, he ido incrementando mi nivel de tenis y creo que lo he demostrado en la cancha”.

“El juego fue bastante parejo, él (Jordi Samper-Montana) estaba sacando bien y cada vez que yo sacaba era para emparejarlo, en el segundo set  supe aprovechar los momentos claves”, comentó Manuel Sánchez.

El originario de San Luis Potos lamentó la eliminación de Lucas Gómez y Antonio Ruiz, tenistas mexicanos que tuvieron actividad en el Morelos Open.

“Orgulloso por eso (ser único mexicano el competencia), pero triste por los demás, la verdad siempre somos un equipo, venimos jugando desde la Copa Davis, pero contento porque estoy haciendo las cosas bien y bueno, hay que seguir”, agregó.

El tenista mexicano reconoció que el nivel del Morelos Open se ha incrementado conforme pasan los años.

“Muy bueno, increíble, muy buenos jugadores, buen ambiente, es la tercera vez que participo. Desde que lo empezaron han mejorado el nivel”.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,145,519 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quedaron definidos los Cuartos de Final del Morelos Open
Sig. Anuncian la 54 edición del Torneo Futbolito Bimbo

Hay 7078 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.