Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Manuel Sánchez supera primera ronda del Morelos Open

El tenista mexicano derrotó 6/6 y 6/3 a su compatriota Lucas Gómez


  • Like
  • Comentar

El tenista Manuel Sánchez superó la primera ronda del Morelos Open. El mexicano se impuso 6/3 y 6/3 a Lucas Gómez, en juego que se disputó en las canchas de Camino Real Sumiya, en el municipio de Jiutepec.

Con este resultado, Sánchez se convierte en el único mexicano que sigue en competencia, después de la eliminación de Luis Patiño, quien perdió 6/2 y 7/5 ante el español Jordi Samper-Montana.

Otro tenista azteca que se despidió de la competencia es Antonio Ruiz. El competidor cayó en la primera ronda ante Adam El Mihdawy, de Estados Unidos, por parciales de 6/4 y 6/3.

Para la segunda ronda de la competencia, Manuel Sánchez se enfrentará a Jordi Samper-Montana, en juego que se disputará este día a las 13:45 horas.

La actividad del certamen iniciará a las 10 horas con los encuentros entre Emilio Gómez de Ecuador ante Raymond Sarmiento de Estados Unidos. 

A la misma hora, el argentino Federico Coria se enfrentará a Iván Endara de Ecuador. En otro partido, Pavic Ante se jugará su pase a la siguiente ronda ante el colombiano Alejandro Gómez.

En la modalidad de dobles, a las 15:45 horas, Marcelo Arevalo y Sergio Galdos jugarán ante Alejandro Gómez y Luis Patiño. En otro juego, Luis Patiño y Alán Rubio buscarán avanzar a la siguiente ronda jugando ante José Hernández-Fernández y Eduardo Atruvay.

Además se tendrá el juego de Gonzalo Escobar y Emilio Gómez ante Dennis Novikov y Max Schnur.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,210,794 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jornada gris para equipos morelenses en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Sig. Selección playera consigue segunda victoria en Premundial

Hay 8101 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.