Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Zacatepec Siglo XXI quiere triunfo en casa

Esta noche, el equipo cañero recibe en el “Coruco” Díaz a Monarcas Morelia, en juego de la jornada 4 de la Copa MX


  • Like
  • Comentar

En busca de su primer triunfo en la Copa MX, Zacatepec Siglo XXI recibirá esta noche a Monarcas Morelia, en juego de la quinta jornada del certamen. El encuentro se disputará a las 19 horas en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

A los de Morelos les urge un triunfo en el certamen copero, ya que en lo que va del campeonato no han logrado saborear las mieles del triunfo, por lo que se ubica en la última posición del Grupo 9.

Los pupilos de Carlos Gutiérrez perdieron la ida ante los michoacanos 1-0 en el Estadio Morelos, mientras que con León también cayó en los partidos, por lo que está obligado a obtener el triunfo esta noche ante los pupilos de Roberto Hernández.

Después de cuatro jornadas, los esmeraldas del León comandan el sector con nueve unidades, mientras que Monarcas ocupa la segunda plaza con tres puntos.

“Como jugador siempre queremos ganar todo, el principal objetivo es librar el descenso, tenemos que seguir avanzando en Copa por los jugadores que no han tenido actividad en liga”, comentó Mario Osuna, defensa de Monarcas.

El lograr el boleto a la siguiente fase, pegaría directamente en lo anímico al grupo, por lo que es algo que está en la mira de la plantilla, aunque están conscientes que Zacatepec Siglo XXI hará lo posible por darle una alegría a su afición.

“Yo creo que es fundamental, la parte anímica te mantiene con confianza, para nosotros sería un aliciente avanzar en la Copa y en la liga seguir trabajando, hemos tenido oportunidades para recortar puntos y no las hemos sabido aprovechar. Es una competencia y todos queremos ganar, vamos a buscar el partido, tratar de vencer para avanzar a la siguiente fase”.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,230,995 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Peleador se burla de su oponente y es terriblemente noqueado (VIDEO)
Sig. Legionarios suma primera victoria en la Conadeip

Hay 6771 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.