Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

"Canelo" Álvarez se lleva primer round en tour promocional

Ante más de dos mil espectadores, los pugilistas se vieron por primera vez cara a cara, ayer en la Ciudad de México; entre porras, muchos apoyaron al pugilista tapatío


  • Like
  • Comentar

La pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez Jr. es tan importante que hasta el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estará pendiente, dijo el titular de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, en evento donde el tapatío se llevó el primer round con los aficionados.

Ante más de dos mil espectadores que aguantaron, de forma casi heroica, el inclemenente sol que se dejó sentir, los pugilistas se vieron por primera vez cara a cara en la primera de cuatro paradas de la gira de prensa, ayer en las instalaciones de la televisora del Ajusco en la Ciudad de México.

"Lo único que sí les puedo decir, es que nunca le he rehuido a ningún rival y el 6 de mayo les prometo que voy a ganar la pelea", dijo "Julito", quien fue el menos apoyado por la gente, pues las ovaciones fueron en particular para el tapatío.

"Está pelea es para ustedes los mexicanos, voy a entrenar como siempre, al 100, entregarme arriba del ring y prometo que esta pelea va a quedar para la historia. Todos nos preparamos para ganar y para brindarles una gran pelea", indicó el “Canelo” Álvarez.

Entre porras y gritos de apoyo, muchos para Saúl, también habló De la Hoya, quien destacó el boxeo mexicano, uno de los mejores del mundo, y emocionado por la pelea que se realizará en la T-Mobile de Las Vegas.

"Gracias por el apoyo a Julio y al 'Canelo', esta pelea se hizo para todos los mexicanos, para el boxeo mexicano. Para mí el boxeo mexicano siempre ha sido el mejor del mundo y lo van a demostrar, estoy emocionado, sabemos que esta pelea será de choque".

 

,

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,136,070 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La Parka se va agradecida con la afición de Morelos
Sig. "Tri" de playa vence 9-2 a Guadalupe, en busca de boleto a Copa del Mundo

Hay 7318 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.