Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

La Parka se lleva la noche en Jiutepec

Con gran éxito se presentó la caravana estelar AAA y ante dos mil aficionados, la Calaca Tilica y Flaca conquistó al público morelense al ganar la lucha estrella, junto al Texano Jr. y El Elegido


  • Like
  • Comentar

Una vez más la Coordinadora de Lucha Libre de Morelos rebasó las expectativas al presentar un cartel espectacular incluyendo la caravana estelar de la AAA. El municipio de Jiutepec fue anfitrión de esta gran función, en donde dos mil aficionados vivieron al máximo el evento de lucha libre.

Después de casi tres años La Parka volvió a pisar suelo morelense y el pasado domingo se llevó la noche junto al Texano Jr. y El Elegido, quienes vencieron a la tercia ruda integrada por El Mesías y los Psycho Circus: Murder Clown y Monster Clown.

Cinco batallas se disputaron y en la lucha estrella la tercia del bando técnico liderado por la Calaca Tilica y Flaca se llevó el espectáculo, acobijados por el cariño de la afición presente.

La primera caída fue para los rudos quienes desde que subieron al cuadrilátero castigaron sin piedad a los técnicos. Los Payasos Murder Clown y Monster Clown y El Mesías se quedaron con el primer asalto.

La ovación del público asistente hacia La Parka animó a la tercia del bando científico que a partir del segundo episodio, ya no dejó que sus oponentes los siguieran castigando. La Parka guió a su bando para llevarse la segunda y tercera caída, respondiéndoles con un triunfo a los miles de seguidores que se rindieron ante la huesuda.

En la lucha de parejas (preliminar) Chessman y Averno consiguieron con trampa alzarse con el triunfo, después de hacer que el réferi Piero descalificara a Faby Apache y Mary Apache.  Las apache realizaron una buena lucha, enfrentando de tú a tú a los rudos, sin embargo la maldad de Chessman y Averno pudo más que sus oponentes.

En la lucha especial la tercia técnica conformada por Lady Shani, Estrella Mágica y Dinastía se impuso a Hiedra, Polvo de Estrellas y Mini Histeria.  Lady Shani y Hiedra dividieron a la afición por su talento y belleza.

En la primera lucha los técnicos Viento, Moske y Avasallador ganaron por descalificación a los rudos Gran Sumerio, Loco López y Murciélago Negro.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,956,708 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Este sábado se define al campeón
Sig. La Parka se va agradecida con la afición de Morelos

Hay 7751 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.