Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Pilla celebra en grande su aniversario

Como parte del festejo, la empresa Producciones Internacionales Lucha Libre Alemán entregó merecidos reconocimientos a Pierroth Jr., Chamaco Valaguez, Élfego Silva (Círculo Rojo) y Kalakita

  • Like
  • Comentar

De manteles largos estuvo la empresa Producciones Internacionales Lucha Libre Alemán (Pilla), ya que celebró su primer aniversario con un cartel sensacional, que incluyó a luchadores de la talla de Penta Zero M, Mr. Electro, Black Taurus, así como una lucha de damas. Además, los patrocinadores Carlos Arturo Quiroz, presidente del programa ciudadano Mejorando Cuernavaca y Julio Espín, entregaron merecidos reconocimientos a las estrellas de la extinta Arena Isabel.

Una velada luchística diferente vivieron cientos de aficionados en el Cine Olympia, en donde la noche se la llevó el luchador Cero Miedo, que con polémica incluida se quedó con la lucha estrella y estuvo acompañado por Dr. Karonte y Black Taurus, quienes se impusieron a Mr. Electro, Bandido y Diamante.

El momento más emotivo fue cuando se rindió un homenaje a las estrellas de la Arena Isabel: Pierroth Jr., Chamaco Valaguez y Élfego Silva (Círculo Rojo) y al luchador Kalakita.

Carlos Arturo Quiroz, presidente del programa ciudadano Mejorando Cuernavaca, le entregó el reconocimiento a Pierroth Jr., luchador nativo de Cuernavaca y apodado Bocazas.

Este año, Pilla seguirá ofreciendo funciones espectaculares los días jueves en el Centro de la capital morelense.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,031,641 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Zacatepec Siglo XXI, sublíder del Clausura 2017
Sig. Empate espectacular

Hay 5764 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.