Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Víctor Guajardo da triunfo a Zacatepec Siglo XXI

El mediocampista marcó dos tantos, que significaron la victoria del equipo cañero sobre Murciélagos FC, en juego de la novena fecha del Ascenso MX


  • Like
  • Comentar

 Con goles de Víctor Guajardo, Zacatepec Siglo XXI derrotó 2-1 a Murciélagos FC, en juego que correspondió a la jornada 9 del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, encuentro que se disputó en el estadio Centenario en Los Mochis, Sinaloa.

Con este resultado, la escuadra cañera momentáneamente ocupa el subliderato de la división, con 17 unidades, mientras que los “caballeros de la noche” se quedaron en el antepenúltimo puesto con siete unidades.

Durante el primer lapso del encuentro, los de Morelos fueron mejores en el terreno de juego. Rodrigo Prieto tuvo la primera del partido. El delantero cañero enfrentó al portero anfitrión, pero Javier Romo ganó el mano a mano contra el ariete.

En los últimos instantes del partido, se lució Armando Navarrete, quien evitó la anotación de Marco Tovar.

Para el complemento, el zaguero Darwin Torres se encargó de salvar a los cañeros de la desventaja, ya que despejó el balón sobre la línea de gol.

Aunque Murciélagos presionaba y exigía a Navarrete. Entró Víctor Guajardo en el complemento y ello cambió el juego.

Al minuto 66, Guajardo apareció a segundo palo para completar un tiro-centro que había enviado Jesús Lara; dos minutos después, Guajardo volvió a marcar superando a un defensa y entrando solo al área para cruzar con potencia, al 68’.

Sin embargo, Murciélagos logró descontar con un golazo de Jomal Williams, tras una buena jugada en la entrada del área y un tiro perfectamente colocado.

Zacatepec supo manejar el marcador y se llevó el triunfo en el Centenario Los Mochis.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,232,617 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pumas Premier ruge en Morelos
Sig. Zacatepec Siglo XXI, sublíder del Clausura 2017

Hay 6943 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.