Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Afición de Veracruz y Tigres se agarraron a golpes (VIDEOS)

En una entrega más de las penas que pasa la Liga MX ahora aficionados de Veracruz y Tigres se enfrentaron en una trifulca en el partido entre ambos equipos en el Luis Pirata Fuente.

  • Like
  • Comentar

La violencia comenzó cuando el partido prácticamente estaba definido y los supuestos aficionados comenzaron a golpearse. Hay un video que muestra que los llamados ‘Libres y Lokos‘ iniciaron las agresiones y de ahí la ‘Barra 47‘ respondió los ataques.

El problema es que después en las cuentas de Twitter de las porras iniciaron a echarse la culpa entre ellas y a señalarse por el uso hasta de armas, dejando en duda quién fue el responsable de iniciar todo esto.

Además, también le tocó hasta los futbolistas. Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se acercó a las gradas a tranquilizar el asunto y Jesús Dueñas también en ese intento recibió un botellazo en la mano.

Y es que esto parece una constante de la liga mexicana cada torneo. No pasan seis meses sin que se dé una situación con este tema agresiones, armas dentro del estadio y las personas que creen que está bien golpearse por un partido de futbol.

Claro, México no es el único país que vive esta violencia en los estadios. Sin embargo, se supone que la Liga MX está hecha para disfrutarse y no para ir con miedo a ser agredido un estadio.

Ahora, solo queda esperar qué es lo que dicen las autoridades sobre este altercado y ver cuántos de estos “aficionados” son llevados a la cárcel.

Más información | sopitas.com

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,196,653 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "Que se vayan al descenso, que se vayan a segunda": Gignac a Veracruz (VIDEO)
Sig. Selección Tepoztlán toma ligera ventaja

Hay 3880 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.