Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Regresa la caravana estelar AAA a Morelos

En la lucha estrella se presentarán La Parka, El Elegido y Texano Jr., quienes prometen espectáculo en Jiutepec. La función iniciará a las 18 horas


  • Like
  • Comentar

Un cartel de lujo se espera este domingo en Jiutepec. La gira del 25 aniversario de Lucha Libre AAA Worldwide volverá a presentarse en suelo morelense.

La Coordinadora de Lucha Libre de Morelos sigue trayendo carteles de primer nivel y este domingo en punto de las 6 de la tarde en el bulevar Cuauhnáhuac número 75, a un costado de Autozone en Jiutepec, se va a presentar en la lucha estrella La Parka, El Elegido y Texano Jr. contra la tercia ruda El Mesías, Murder Clown y Monster Clown.

La dupla Psycho Circus buscará volver hacer de las suyas, tal y como pasó en la función pasada en donde se llevaron el triunfo.

En la lucha de parejas Faby Apache y Mary Apache enfrentarán a Chessman y Averno. En la lucha especial Dinastía Hiedra y Estrella Mágica se medirán a Polvo de Estrellas, Lady Shani y Mini Histeria.

En la primera lucha Viento, Mini Flay y Moske lucharán ante Gran Sumerio, Loco López y Murciélago.

La Unión de Morelos, patrocinador oficial de la lucha libre en la entidad, sigue apoyando e impulsando los mejores eventos de lucha libre en todo el estado, por lo que este domingo estará presente en la Lucha Libre AAA Worldwide.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,969,448 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. FC Politécnico tiene prohibido perder
Sig. Inicio prometedor

Hay 6070 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.