Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

No hemos sabido enfrentar la Copa: Carlos Gutiérrez

Después de la escandalosa goleada ante León, el director técnico de Zacatepec Siglo XXI salió molesto por el mal resultado


  • Like
  • Comentar

Zacatepec Siglo XXI sumó un fracaso más en su historia. Con la derrota ante León, el equipo cañero tiene un pie fuera de la competencia, ya que ha sumado tres derrotas consecutivas para ubicarse en la última posición del Grupo 9, que encabeza el conjunto guanajuatense.

En la cuarta jornada, León le propinó a los cañeros una goliza de 4-0, resultado que le salió barato a la escuadra de Morelos.

“Nos salió barato. León fue superior en todo el partido, en todos los aspectos, me parece que nos salvamos de una peor goleada y fue un muy mal partido individual y colectivo, no hay pretextos e insisto nos salió barato”, comentó Carlos Gutiérrez, director técnico de Zacatepec Siglo XXI.

Para los partidos de la Copa MX, el entrenador cañero ha enviado a jugadores que han tenido pocos minutos en el torneo local, con la intención de dosificar la carga de trabajo de los elementos titular.

“En Ascenso ha sido un calendario con dos dobles jornadas, hemos tenido poco tiempo de descanso, entonces debemos de dosificar al equipo. Como saben, en el Ascenso estamos un poco apretados un punto nos separa del segundo lugar, entonces teníamos que intentar dosificar, pero la realidad es que no nos salió nada, nos vamos molestos con el desempeño y el resultado”, comentó.

En su reaparición en la Copa MX, el conjunto de la “Z” no ha logrado competirles a los equipos de la Liga MX, situación que los tiene en el último puesto del Grupo 9.

“Asumo la responsabilidad y la realidad es que no hemos sabido enfrentar a la Copa, no logramos competir con León en ninguno de los dos partidos, con Morelia se hizo un mejor partido, pero tampoco nos alcanzó”.

El último partido de la Copa MX para Zacatepec Siglo XXI será el próximo 22 de febrero cuando reciba en el estadio Agustín “Coruco” Díaz a Monarcas Morelia, juego que se disputará a las 19 horas. En la ida, los albiverdes perdieron 1-0.

 

 

Clasificación

Grupo 9

Pos. Club                    JJ     JG    JE     JP     GF    GC    Dif.    Pts.

  1. León 3       3       0       0       10     1       9       9
  2. Monarcas 2       1       0       1       1       3       -2      3
  3. Zacatepec Siglo XXI 3       0       0       3       1       8       -7      0

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,231,873 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los partidos de la liga mexicana de fútbol serán transmitidos en Estados Unidos vía Facebook
Sig. Selección Tepoztlán quiere hacer historia en la Copa Unión Máster Fortaleza Baic

Hay 6044 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.