Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla gana por la mínima diferencia y se mantiene invicto

Los arroceros siguen con paso perfecto y ayer consiguieron su tercer triunfo en la Liga de Nuevos al imponerse 1-0 a Patriotas de Córdoba; la única anotación corrió a cargo de Mario González por la vía del penal


  • Like
  • Comentar

Los Arroceros siguen en plan grande y ayer sumaron su tercer triunfo del Clausura 2017 al vencer 1 gol por 0 a Patriotas de Córdoba, en duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos.

El equipo de Cuautla mantuvo lo invicto y con gol del delantero Mario González, en la segunda parte, consiguieron tres puntos muy valiosos, los que lo posicionan momentáneamente en el liderato del grupo 3 con 11 unidades, a espera del resultado de hoy de Yalmakan que se medirá a Chimalhuacán.

El duelo entre morelenses y veracruzanos fue ríspido y muy peleado en mediocampo, por lo que los primeros 45 minutos finalizaron sin anotaciones.

Para la segunda parte el cuadro dirigido por Mario Hernández anotó el gol del triunfo, gracias a la pena máxima acertada por su goleador Mario González, quien al minuto 66 metió el penal y ayudó para que los arroceros se trajeran el triunfo, el cual mantiene invictos a los cuautlenses.

Por su parte los veracruzanos se quedaron con cinco unidades en la parte baja de la tabla.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,834 Posts 32,563,795 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pierde Zacatepec Siglo XXI en casa
Sig. Deportivo Mago y Selección Tepoztlán dan paso importante rumbo a la final

Hay 6301 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.