Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Zacatepec Siglo XXI, a mantenerse invicto en casa

Hoy, Mineros de Zacatecas visitarán el estadio Agustín “Coruco” Díaz en busca de su cuarta victoria del Clausura 2017; por su parte, la escuadra cañera quiere otro triunfo ante su afición


  • Like
  • Comentar

 Ante Mineros, Zacatepec Siglo XXI buscará mantenerse invicto en casa. En lo que va del Clausura 2017, la escuadra cañera no ha perdido en casa, pero este día recibe a un equipo zacatecano que busca el liderato general.

El encuentro de la sexta jornada está pactado para las 17:00 horas y tendrá como escenario el estadio Agustín “Coruco” Díaz; el cotejo estará bajo la autoridad de Saúl Silva, quien será asistido por Eric Aponte y Luis Castillo.

En este Clausura 2017 del Ascenso MX, el combinado que dirige Carlos Gutiérrez se ha hecho fuerte en casa; de los diez puntos que ha conseguido hasta el momento, seis los ha sumado en el “Coruco” Díaz y los otros cuatro en patio ajeno, producto de tres triunfos, un empate y una derrota.

La jornada pasada, la escuadra albiverde se impuso 3-2 a Celaya FC, pero perdió a media semana 1-0 ante Monarcas Morelia, dentro de la jornada 3 de la Copa MX.

Por su parte, Mineros de Zacatecas, bajo el mando de Ricardo Rayas, son terceros generales del Ascenso MX, con 11 puntos.

Los zacatecanos se meterán a la “selva cañera” después de que se impusieron 1-0 a Correcaminos en calidad de visitante, mientras que en Copa MX empataron a un tanto frente a los Zorros del Atlas.

En lo que va del Clausura 2017, los Mineros no saben lo que es perder fuera de casa: en la jornada dos se impusieron 1-2 a Cimarrones, mientras que la cuarta fecha ganaron 0-2 a Alebrijes de Oaxaca.

 

Juegos para hoy

Zacatepec Siglo XXI vs. Mineros Zacatecas

Estadio: Agustín “Coruco” Díaz

Hora: 17:00

Árbitro: Saúl Silva

 

FC Juárez vs. Lobos BUAP

Estadio: Olímpico Benito Juárez

Hora: 18:00

Árbitro: Juan Ramírez

 

Loros Colima vs. Murciélagos FC

Estadio: Olímpico de Colima

Hora: 19:00

Árbitro: Jesús Bisguerra

 

Coras FC vs. UAEM

Estadio: Arena Cora

Hora: 19:30

Árbitro: Brian González

Dorados vs. Venados FC

Estadio: Banorte

Hora: 20:00

Árbitro: Arturo Cruz

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,140,382 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mónica Ocampo y Karla Nieto, convocadas a la selección nacional de futbol
Sig. Deportivo Mago pegó primero en la semifinal de la Copa Unión Máster Fortaleza Baic

Hay 5318 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.