Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla, enrachado

Bajo el mando de Mario Hernández, los Arroceros sumaron su segundo triunfo en el Clausura 2017 de la Segunda División Nuevos Talentos y derrotaron 3-1 a Jiquipilas Valle Verde

  • Like
  • Comentar

 

Los Arroceros consiguieron su segundo triunfo al vencer en calidad de visitante 3-1 a Jiquipilas Valle Verde, en duelo correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2017. Los morelenses se trajeron cuatro puntos muy valiosos, luego de ganar por diferencia de dos o más goles en calidad de visitante.

Las huestes de Mario Hernández se pusieron arriba en el marcador con un gol de vestidor; apenas corría el minuto 2 y los Arroceros ya ganaban 1-0, gracias al tanto de Antonio de Jesús Nava.

Los morelenses le jugaron de tú a tú a los chiapanecos, que no fueron un rival fácil, sin embargo, los cuautlenses cada vez mejoran su funcionamiento y de la mano del técnico Mario Hernández siguen por buen camino.

En la segunda mitad los visitantes volvieron a sorprender a los chiapanecos y al minuto 53, Carlos Albert Nichols se estrenó con la playera de Arroceros al convertir el 2-0 y de paso, anotar su primer gol con la casaca de la escuadra morelense, en apenas su segundo partido del torneo.

En la recta final del partido, los de Chiapas estuvieron encima y al minuto 82, Jesús Roberto García puso los cartones 1-2.

Los de Cuautla no quisieron verse alcanzados en el marcador y dos minutos más tarde resolvieron el partido 3-1, por medio del goleador Mario González, quien llegó a tres dianas en cuatro partidos.

Con este resultado el equipo arrocero llegó a ocho puntos, producto de dos triunfos y un empate, para colocarse en el tercer sitio del grupo, solo por debajo de Yalmakán FC y Lobos Prepa, primero y segundo lugar, respectivamente.

En la siguiente fecha, los de Cuautla repetirán como visitantes frente a Patriotas de Córdoba, el próximo sábado 4 de febrero en el campo de la Universidad Villa Rica, Veracruz.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,933,970 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Carnicería Alex Chilpancingo va por la revancha
Sig. Zacatepec Siglo XXI escala posiciones en el Clausura 2017

Hay 5706 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.