Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Va Zacatepec Siglo XXI por el triunfo a Celaya

El combinado albiverde enfrentará esta noche al conjunto guanajuatense, en duelo de la quinta jornada del Clausura 2017 del Ascenso MX


  • Like
  • Comentar

 Este día, Zacatepec Siglo XXI buscará ante Celaya FC su primer triunfo del Clausura 2017 en calidad de visitante. Los morelenses se enfrentarán a los “cajeteros” en el estadio Miguel Alemán Valdés, a las 19:00 horas.

El encuentro, que corresponde a la quinta jornada del certamen, estará bajo el mando de Jonathan Hernández, a quienes asistirán Lizzy Esperanza Enríquez y Enrique Isaac Bustos.

En lo que va del campeonato, los pupilos de Carlos Gutiérrez han ganado en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, pero la victoria se les ha negado en patio ajeno.

En su primer partido fuera, la escuadra cañera registró un empate a un tanto frente a Correcaminos, mientras que con el Atlante, los de la “Z” en el pecho perdieron 1-0.

Los de Morelos se enfrentarán a un equipo que como local sólo ha sumado un triunfo, que se registró en la primera jornada por un marcador de 3-1 ante Cimarrones de Sonora, mientras que perdió 1-2 ante Alebrijes de Oaxaca, en la fecha 3.

Después de cuatro jornadas, los Toros de Celaya ocupan la quinta plaza de la tabla general con siete puntos, producto de dos victorias y un empate. En la jornada pasada, los de Guanajuato perdieron 4-2 ante Correcaminos.

Por su parte, Zacatepec Siglo XXI es sexto en la general, después de acumular dos triunfos y un empate que le han permitido una cosecha de seis unidades.

 

Partidos para hoy:

Lobos BUAP vs. Coras FC

Árbitro: Mario Humberto Vargas

Estadio: Universitario BUAP

Hora: 17:00

 

Celaya FC vs. Zacatepec Siglo XXI

Árbitro: Jonathan Hernández 

Estadio: Miguel Alemán Valdés

Hora: 19:00

 

Cafetaleros vs. Alebrijes

Árbitro: Édgar Allan Morales

Estadio: Olímpico de Tapachula

Hora: 19:00

 

TM Futbol Club vs.  FC Juárez

Árbitro: Alejandro Funk

Estadio: Tamaulipas

Hora: 20:00

 

Juego para mañana

  1. de. G vs. Loros Colima

Árbitro: Uriel Olvera

Estadio: Jalisco

Hora: 12:00

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,231,819 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Palomas Materiales Valdez le repite la dosis a Teloloapan
Sig. Isabella Estrada está en la final del Mundial Infantil de Equitación 2017

Hay 6333 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.