Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Querétaro inicia defensa de título de Copa MX

Los Gallos Blancos le hará los honores al Cruz Azul, en juego de la primera jornada del Grupo 2


  • Like
  • Comentar

El equipo de Querétaro iniciará la defensa de su título de Copa MX este día, una vez que le haga los honores a Cruz Azul en el arranque de las hostilidades en el Grupo 2 del Torneo Clausura 2017.

Gallos Blancos espera hacer valer su condición de local en el estadio La Corregidora para también lograr su primer triunfo de este año, ya que en Liga MX suma una derrota y un empate.

La escuadra queretana es la actual monarca del certamen copero, luego que en la edición pasada superó en tanda de penales a Chivas de Guadalajara, sin embargo ya no pudo luchar por el anhelado boleto a la Copa Libertadores de América tras la negativa de México de participar en el torneo sudamericano.

La Máquina, por su lado, espera mantener el buen estilo de juego que le ha impregnado el estratega español "Paco" Jémez, aunque preocupa la falta de puntería de su equipo dado que el domingo pasado pagó los errores ofensivos y terminó por perder 1-0 ante Pumas de la UNAM.

Cruz Azul ha dejado buenas sensaciones y espera comenzar de forma correcta la Copa MX, que si bien su prioridad absoluta es sobresalir en Liga, el certamen copero en algún momento puede ayudarle a maquillar algún mal paso.

El duelo entre ambas escuadras de la máxima categoría dará inicio en punto de las 19 horas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,107,225 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mandriles alista temporada 2017 en CONADEIP
Sig. América y Santos Laguna debutan en la Copa MX

Hay 6358 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.