Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Zacatepec Siglo XXI intensifica su preparación

La escuadra de la “Z” enfrentará el sábado a Venados FC en el estadio Agustín “Coruco” Díaz


  • Like
  • Comentar

 Zacatepec Siglo XXI ha intensificado su preparación de cara al partido ante Venados FC, encuentro que se disputará el sábado a las 17 horas en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Ayer el equipo cañero, bajo la supervisión de Carlos Gutiérrez, entrenó por espacio de dos horas en el Estadio Mariano Matamoros.

Los cañeros buscarán regresar a la senda del triunfo ante su afición, ya que en la jornada tres, los de Morelos perdieron 1-0 ante el Atlante, resultado que los mandó hasta el puesto 11 de la clasificación general, con cuatro puntos.

Por su parte, el conjunto yucateco se meterá a tierras zapatistas, con la intención de sumar una nueva victoria en el Clausura 2017.

Los pupilos de José Luis Sánchez Sola han tenido un inicio regular, ya que de los nueve puntos que ha disputado sólo han conseguido tres unidades, mientras que ha sumado dos fracasos en lo que va del campeonato.

Venados FC se ubica en el lugar 15 de la general, después de que perdió en la jornada pasada 5-1 ante Correcaminos, en calidad de local.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,234,136 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Carnicería Alex Chilpancingo viene por el título de la Copa Máster
Sig. Nuevo León, Ciudad de México y Guerrero, sedes de la Olimpiada Nacional 2017

Hay 6558 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.