Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Castillo da triunfo a Pumas UNAM

El refuerzo de los felinos se estrenó con un gol ante Cruz Azul


  • Like
  • Comentar

 Pumas UNAM derrotó 1-0 Cruz Azul en el partido correspondiente de la jornada dos de la Liga MX, disputado en el estadio Olímpico Universitario.

Cruz Azul y Pumas dejaron emociones en su enfrentamiento, ya que fue un partido ríspido, con mucha intensidad. Los felinos derrotaron a los cruzalinos, pero hacerlo no fue nada fácil, debido a la insistencia cementera, que estuvo presente durante todo el juego, sobretodo en la segunda mitad.

Nicolás Castillo se vistió de héroe antes de ser expulsado, al anotar un gran gol que levantó la euforia en el estadio Olímpico Universitario.

El chileno recibió un pase proveniente de la banda izquierda, hizo una recepción fenomenal y remató de media vuelta, lo que venció por completo a Jesús Corona.

Cruz Azul no bajó las manos. Se fue al frente con más intensidad a pesar de tener las bajas de Francisco Silva y Gabriel Peñalba por lesión y expulsión, respectivamente.

La movilidad de Ángel Mena desequilibró toda la banda derecha generándole problemas a Alan Mendoza.

A pesar de toda la presión del equipo dirigido por Paco Jémez, Cruz Azul no pudo vencer al arquero de los universitarios y el marcador se mantuvo igual.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,914,106 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Toluca gana en el “Infierno”
Sig. Rodrigo “Yiyo” Acevedo, concentrado para los cuartos de final

Hay 5778 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.