Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Rugen motores en Tequesquitengo

Más de 70 pilotos participaron en el inicio de las competencias del Campeonato Regional Centro Sur Cross y Enduro 2017, que tuvo como escenario la pista El Parador 245

  • Like
  • Comentar

 La primera fecha del Campeonato Regional Centro Sur Cross y Enduro 2017 resultó un éxito. El nuevo certamen de motociclismo, patrocinado por esta casa editorial, inició ayer con el pie derecho en la pista El Parador 245 de Tequesquitengo.

Con gran entusiasmo los pilotos de Guerrero, Estado de México y Morelos dieron una excelente exhibición en ambas modalidades.

En la modalidad de Enduro Expertos, el ganador fue el morelense Pablo Torres, oriundo de Cuernavaca, escoltado por Manuel López y Fernando Pérez, segundo y tercer lugar, respectivamente.

La modalidad de Cross inició con la categoría Infantil 65 cc, mientras que en Cross expertos MX algunos de los pilotos participantes fueron Manuel López, Pablo Torre y Marco Rueda; en Intermedios estuvieron Héctor Pastrana y Alejandro Solano.

"Tuvimos un aproximado de 75 pilotos, eso habla del buen arranque del Campeonato, que es un nuevo proyecto. Se le agradece a todos los pilotos la presencia a esta pista El Parador 245, la cual es casa de muchos pilotos”, señaló Rubén Bahena, responsable de la pista El Parador 245 de Tequesquitengo.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,941,275 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Goleada histórica!
Sig. Coras mantiene liderato general del Ascenso MX

Hay 5485 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.