Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Regresa NFL Play 60 a Cuernavaca

Las actividades deportivas se llevarán a cabo hoy y mañana en el estadio Centenario a partir de las 10 horas


  • Like
  • Comentar

Hoy y mañana se llevará a cabo en el estadio Centenario el programa NFL Play 60, en donde se espera la participación de niños y jóvenes de Cuernavaca.

El programa desarrolla y enseña a niños de entre 5 y 17 años a través de divertidas rutinas, aspectos básicos del futbol americano dentro y fuera de la cancha, desde tacleo, lanzamientos, hasta ser un profesional fuera del campo a base de respeto, disciplina y honestidad.

Además, se impartirá una plática sobre nutrición, en la cual se darán algunos consejos de alimentación e hidratación que ayudarán a los niños y jóvenes a tener un mejor desempeño durante la realización de ejercicio y en su vida diaria.

NFL Play 60 es el programa de Responsabilidad Social de la NFL México que tiene como objetivo alentar a los niños y niñas a estar activos por lo menos 60 minutos al día, con el consigna de reducir los índices de obesidad infantil.

El NFL Play 60 se realizará este día y mañana a partir de las 10 a 17 horas en las instalaciones del estadio Centenario de Cuernavaca.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,827,292 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Palomas Materiales Valdez avanza a Cuartos de Final
Sig. Lobos BUAP quiere otra victoria

Hay 5787 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.