Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia el Campeonato Regional Centro Sur Cross y Enduro 2017

La primera fecha del certamen se desarrollará hoy y mañana en la pista de El Parador 245 en Tequesquitengo

  • Like
  • Comentar

Este día inicia el Campeonato Regional Centro Sur Cross y Enduro 2017 con las prácticas que realizarán los pilotos para reconocer la pista de El Parador 245 en Tequesquitengo, esto a partir de las 10 de la mañana.

Alrededor de 80 pilotos se espera que participen en esta primera fecha del campeonato, contando con la presencia de pilotos del Estado de México, Guerrero, Puebla y Morelos.

Hoy se llevará a cabo el reconocimiento de la pista, mientras que mañana se realizarán las competencias de manera oficial, iniciando con la modalidad de Enduro, destacando la participación del piloto Jesús Zavala de la Ciudad de México.

Algunas de las escuderías confirmadas son Mototec, Rinos Moto Servicio, Hell Pistons, Enduro Cross Chilpancingo, Enduro Cross Iguala, Servi Motos Cuautla, Avilez Campos Xtream Team y Cetma.

En esta primera fecha que se desarrollará en Tequesquitengo competirán los campeones estatales Mauricio Cristerna (Enduro Expertos), Alejandra Avilez (Femenil) y Marco Ofarriel (Libre), todos ellos actuales campeones estatales.

La categorías participantes serán: Croos (Infantil 50 cc, 65 cc y 85 cc, Femenil, Libre, Veteranos, Novatos Principiantes, Novatos Avanzados, Intermedios y Expertos MX) y Enduro Principiantes, Intermedios y Expertos. La cantidad garantizada es de diez mil pesos por cada fecha.

Los pilotos acumularán puntos cada fecha, para que al final del campeonato se definan a los ganadores de cada categoría. El primer lugar sumará 25 unidades, el segundo 22 y el tercero 20.

En total serán ocho fechas y comenzará el domingo en el Parador 245 en Tequesquitengo, que está a cargo de Alexis Bahena Ocampo.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,582,337 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. VIDEO: Gignac presenta el tercer uniforme a la afición felina
Sig. FC Politécnico, comprometido a ganar

Hay 5400 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.