Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Jesús Zavala viene a conquistar Tequesquitengo

El piloto de la Ciudad de México participará en la primera fecha del Campeonato Regional Centro Sur Motocross y Enduro, que se realizará el domingo en el Parador 245

  • Like
  • Comentar

La primera fecha del Campeonato Regional Centro Sur contará con pilotos reconocidos como es el caso de Jesús Zavala, piloto de la Ciudad de México, quien cuenta con experiencia internacional.

Zavala García competirá en la modalidad de Enduro y en entrevista vía telefónica para La Unión de Morelos señaló que viene a conquistar el Parador 245 de Tequesquitengo, además de disfrutar del certamen, el cual iniciará este domingo en punto de las 10 de la mañana.

“Espero que la pista sea divertida, que el clima nos ayude y trataré de hacer mi mejor esfuerzo para quedar en un buen lugar y conquistar la fecha este domingo en Tequesquitengo”, apuntó uno de los pilotos que ha atravesado el mundo en competencias de Enduro y Extremo.

El piloto de la escudería Avandaro MotorSport es el único mexicano y de Latinoamérica que ha concluido la carrera extrema Erzberg Rodeo de Mina de Hierro en Austria. También ha asistido al evento Red Bull Romaniacs, campeonato de enduro más extremo del mundo. En 2010 ganó medalla de plata en el evento Roof of África.

La categorías participantes serán: Croos (Infantil 50 cc, 65 cc y 85 cc, Femenil, Libre, Veteranos, Novatos Principiantes, Novatos Avanzados, Intermedios y Expertos MX) y Enduro Principiantes, Intermedios y Expertos. La cantidad garantizada es de diez mil pesos por cada fecha.

Los pilotos acumularán puntos cada fecha, para que al final del campeonato se definan a los ganadores de cada categoría. El primer lugar sumará 25 unidades, el segundo 22 y el tercero 20.

En total serán ocho fechas y comenzará el domingo en el Parador 245 en Tequesquitengo, que está a cargo de Alexis Bahena Ocampo.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,969,908 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Toluca, ansioso de regresar a casa
Sig. Nos urgen los tres puntos: Miguel Velázquez

Hay 6570 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.