Guerrero tendrá jornada futbolera

La Unión
El estado de Guerrero vibrará con los partidos de vuelta de Octavos de Final de la Segunda Copa Unión Máster Fortaleza Baic.
Noticias de/ Deportes El estado de Guerrero vibrará con los partidos de vuelta de Octavos de Final de la Segunda Copa Unión Máster Fortaleza Baic. Foto/ Archivo     

Guerrero tendrá jornada futbolera

Este sábado las selecciones de Teloloapan e Iguala recibirán los partidos de vuelta de los Octavos de Final de la Segunda Copa Unión Máster Fortaleza Baic, cuando reciban a Unidad Morelos y Deportivo Satélite, respectivamente

Escrito por 
El estado de Guerrero vibrará con los partidos de vuelta de Octavos de Final de la Segunda Copa Unión Máster Fortaleza Baic.
El estado de Guerrero vibrará con los partidos de vuelta de Octavos de Final de la Segunda Copa Unión Máster Fortaleza Baic. FOTO/ Archivo

Restan cuatro lugares para la ronda de Cuartos de Final de la Segunda Copa Unión Máster Fortaleza Baic y este fin de semana las escuadras de Guerrero buscarán sellar su pasaporte a la siguiente ronda, cuando cierren los Octavos de Final en calidad de local.

Se confirmaron dos partidos más en suelo guerrerense y este sábado 14 de enero, las selecciones de Iguala y Teloloapan recibirán a Deportivo Satélite y Unidad Morelos, respectivamente.

Primero en Teloloapan el selectivo de este municipio le hará los honores al equipo Unidad Morelos de Xochitepec, en punto de las cuatro de la tarde. Los guerrerenses vienen de imponerse 5-3 a los xochitepequenses en el partido de ida, por lo que solo necesitan del empate o volver a ganar para asegurar su lugar en los Cuartos de Final. La oncena de Teloloapan marcha invicto con tres triunfos y un empate.

El otro partido se jugará en la Unidad Deportiva Iguala. El selectivo tamarindero enfrentará a Deportivo Satélite con la obligación de ganar el partido de vuelta, ya que en el duelo de ida los guerrerenses cayeron 2-1 frente a los de la capital morelense.

La selección de Iguala necesita ganar para obligar a definir al ganador desde los once pasos. Los de Guerrero tendrán la ventaja de estar en casa, sin embargo a estas alturas no pueden confiarse de ningún rival, ya que un pestañeo puede dejarlos fuera de la competencia.

Los otros dos partidos que están por confirmar fecha y sede son: IMSS Sección XIX vs. Barona Furor y Palomas Materiales Valdez vs. Astros Rubén Jaramillo.

 

Partidos confirmados

Octavos de Final (Vuelta)

Sábado 14 de enero

Hora                                                   Sede

16:00   Teloloapan vs. Unidad Morelos      Teloloapan

18:00   Iguala        vs. Deportivo Satélite  Iguala  

 

Partidos pendientes

IMSS Sección XIX             vs. Barona Furor

Palomas Materiales Valdez      vs. Astros Rubén Jaramillo

 

¡Escribe el primer comentario!

Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar

Deportes

@UnionDeMorelos

Lesiones en el TRI abren puerta a Márquez

#Deportes AP
Salcedo se lesionó del hombro izquierdo el miércoles en el…
Alexis Sánchez adelantó a los andinos y Stindl empató los cartones por los teutones.

Alemania y Chile dividen puntos

#Deportes La Redacción
En el partido más atractivo de la segunda jornada de la…