Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Ilusionan!

Zacatepec Siglo XXI inició el Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX con una victoria de 1-0 sobre Correcaminos, resultado que los mantiene en las primeras posiciones de la tabla general

  • Like
  • Comentar

Zacatepec Siglo XXI sacó la casta y sumó su primer triunfo en el Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, situación que dejó tranquilo a Carlos Gutiérrez, director técnico de la escuadra cañera.

En su debut en el campeonato, la escuadra morelense obtuvo su primer triunfo de la mano de Rodrigo Prieto, quien anotó el único gol de la noche al minuto 90.

Con esta victoria, el combinado albiverde sumó sus primeros tres puntos, mientras que Correcaminos regresó a casa con la manos vacías.

“Estamos trabajando con mucha ilusión, con mucho profesionalismo todos los días para mejorar lo del torneo pasado”.

“Era una de las asignaturas pendientes que era mejorar como local y se tuvo un partido complicadísimo, ante un equipo bien dirigido. Nos costó meternos al partido, pero después el equipo empezó a mejorar, pero era importante iniciar ganando”, comentó Carlos Gutiérrez, director técnico de Zacatepec Siglo XXI.

Después del triunfo, el cuerpo técnico empezó a trabajar para el partido de la segunda jornada del certamen, que se jugará el martes ante Dorados de Sinaloa, encuentro que se disputará en el estadio Banorte en Culiacán, Sinaloa, a las 21 horas.

“Cuando se gana se puede trabajar con mayor  tranquilidad, se puede corregir. Vienen dos partidos en la semana muy complicados y tenemos que mejorar”, agregó.

Después del partido ante la escuadra sinaloense, Zacatepec Siglo XXI visitará al Atlante viernes 13 en el Estadio Andrés Quintana Roo, en juego que corresponderá a la tercera fecha del Clausura 2017.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,237,840 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia temporada 2017 de triatlón
Sig. Nissan Selva Cañera sigue en pretemporada

Hay 5606 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.