Deportes
Lectura 1 '

¡Triunfo de oro!

Zacatepec Siglo XXI se impuso 1-0 sobre Correcaminos, en juego que correspondió a la primera jornada del Clausura 2017 del Ascenso MX. Rodrigo Prieto, el autor del único tanto de la noche

  • Like
  • Comentar

Rodrigo Prieto le dio el triunfo a Zacatepec Siglo XXI. El “9” del equipo cañero anotó el único tanto de la noche ante Correcaminos, en juego que correspondió a la primera jornada del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.
El estadio Agustín “Coruco” Díaz volvió a vibrar con el equipo morelense, que sumó sus primeros tres puntos del campeonato, mientras que los tamaulipecos regresaron a casa con las manos vacías.

Ambos equipos generaron peligro el arco rival. Ramis la intentó por los anfitriones, mientras que Correcaminos respondió con disparo de Nicolás Saucedo.

En la parte complementaria, Zacatepec Siglo XXI mantuvo la posesión del esférico y con e ingreso de Rodrigo Prieto, el conjunto morelense tuvo mayor profundidad, pero careció de contundencia.

Rodrigo Prieto no se cansó de insistir en la cabaña rival.  Después de varios intentos, el delantero hizo el 1-0 al minuto 90.   

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,217,353 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impone Deportivo Mago su jerarquía
Sig. Toluca presenta a Rubens Sambueza

Hay 5829 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.