Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se abre el telón del Clausura 2017

Veracruz y Querétaro serán los encargados de inaugurar la actividad en la Liga MX


  • Like
  • Comentar

Los últimos dos campeones de la Copa MX, Veracruz y Querétaro tendrán el honor de subir el telón para el inicio del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, una vez que midan fuerzas entre sí en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

El Puerto se vestirá de gala para el comienzo de este nuevo certamen y por tal razón la entrada al inmueble se espera atractiva para arropar al cuadro local que tendrá la dura tarea de evitar el descenso en este semestre.

Tiburones Rojos deberá hacer valer su condición de local para comenzar con el pie derecho y quedarse con las tres unidades, mismas que desde ahorita ya son más que valiosas si quiere conseguir el cometido.

Un súper reforzado cuadro jarocho, que contó con más de 16 incorporaciones para hacer frente a este problema, un trabajo que tratará de sacar provecho el estratega chileno Carlos Reinoso, que regresó al club antes de finalizar el pasado Apertura 2016 con la consigna marcada, lograr la permanencia.

De otro lado estará Gallos Blancos, que vive una apuesta a la continuidad con los pocos movimientos que se hicieron en el plantel y la continuación del estratega multicampeón, Víctor Manuel Vucetich.

Querétaro posee una delantera prometedora con Camilo Sanvezzo y Emmanuel "Tito" Villa siempre y cuando las lesiones respeten a ambos jugadores para competir de igual a igual a cualquiera. El cometido queretano es regresar a la "Fiesta Grande", de la cual se ausentó las dos veces el año pasado.

A la espera de que se aprecie un buen compromiso, que la pretemporada no haya pesado y sí beneficiado, Veracruz y Gallos Blancos se medirán hoy en punto de las 21 horas, en el comienzo de una nueva aventura en la máxima categoría del futbol mexicano.

 

Jornada 1

Juego para hoy

Veracruz vs Querétaro

Estadio: Luis "Pirata" Fuente

Hora: 21:00

 

Juegos para mañana

Cruz Azul vs. Necaxa

Estadio: Azul

Hora: 17:00

 

Morelia vs. Xolos de Tijuana

Estadio: Morelos

Hora: 19:00

 

Tigres UANL vs. Santos Laguna

Estadio: Universitario

Hora: 19:00

 

León vs. Pachuca

Estadio: Nou Camp

Hora: 19:06

 

Guadalajara vs. Pumas UNAM

Estadio: Chivas

Hora: 21:06

 

Juegos para domingo

Toluca vs. Atlas

Estadio: Alberto "Chivo" Córdoba

Hora: 12:00

 

Puebla vs. Monterrey

Estadio: Cuauhtémoc

Hora: 18:00

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,133,123 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Sin margen de error!
Sig. Van Selección Tepoztlán y Carnicería Alex Chilpancingo a Cuartos de Final

Hay 6635 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.