Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla, un reto para Mario Hernández

El nuevo estratega asumió el compromiso de llevar a los Arroceros a la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos

  • Like
  • Comentar

Previo a su debut en el Clausura 2017 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos, la directiva de Arroceros Cuautla presentó a Mario Hernández Calderón como el nuevo director técnico de la escuadra morelense.

En esta nueva aventura en el futbol profesional, el estratega tendrá auxiliar técnico a Hugo Tapia; Ricardo Carrillo será el preparador físico y José Camacho utilero.

El técnico arrocero mencionó que se siente optimista e ilusionado por haber llegado al equipo de Cuautla, ya que ve a un plantel que quiere trascender en la Liga de Nuevos Talentos.

“Hay una base del torneo pasado que terminó bastante bien el campeonato, hoy con nuevas expectativas, con un nuevo reto, pero sobre todo yo veo a un grupo que quiere trascender y eso es lo más importante. Si se trasciende en lo personal, van a trascender en lo colectivo y obviamente los resultados no se van hacer esperar”, señaló el entrenador de Arroceros a La Unión de Morelos.

Hernández Calderón apuntó que tiene bien trazados los objetivos y metas para el torneo que está por iniciar.

“Nuestra meta es ir partido a partido y el objetivo es la calificación y después pelear por el campeonato y si Dios quiere pelear por el ascenso. Es importante saber que nuestros objetivos son reales”, expresó Mario, quien ya consiguió el título Clausura 2014 al frente del equipo Selva Cañera en esta misma división.

Los Arroceros debutarán este sábado recibiendo en el Estadio Isidro Gil Tapia a Coyotes Tlaxcala, en punto de las 4 de la tarde. 

“Tenemos un partido como todos los que esperamos bastante complicado, es un rival que también no calificó, que va a venir con todo a lograr su primer objetivo que es el primer triunfo afuera de casa, pero nosotros nuestro primer objetivo es ganar en casa, pero sobre todo buscar un buen funcionamiento”, finalizó el ex jugador cañero.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,062,428 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jugadores de Chivas protestan por ‘gasolinazo’; llegan en bici
Sig. ¡Con sed de revancha!

Hay 6505 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.