Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Vital para Veracruz, sumar nueve puntos en inicio del torneo: Arévalo

Los Tiburones recibirán al Querétaro en el debut del Clausura 2017

TXT Redacción
  • Like
  • Comentar

 El mediocampista uruguayo Egidio Arévalo, refuerzo de Veracruz, aseguró que es fundamental comenzar el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX con una cosecha de nueve unidades, pues el arranque de certamen puede marcar diferencias.

Destacó la importancia de iniciar en casa el próximo viernes contra Gallos Blancos de Querétaro y exhortó al plantel a ser fuertes en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

"Es fundamental, creo que todos pensamos igual, queremos empezar ganando en nuestra casa, tratar de hacernos fuertes de local. Creo que las primeras fechas son fundamentales y pensar en ganar nueve puntos es fundamental", aseguró.

Pidió también a la afición poner de su parte para complicar todavía más a los equipos visitantes, simplemente, hacer del puerto jarocho una fortaleza para lograr la permanencia en la Primera División del futbol mexicano.

"Cada vez que vienen los equipos aquí les cuesta mucho, les pega mucho el calor también, así que tenemos que sacar provecho de todo eso, tratar de que juegue a nuestro favor y que la gente también trate de meter la presión desde afuera", comentó a los medios de comunicación.

Ya con el arranque del torneo a la vuelta de la esquina, el charrúa no tiene otro pensamiento más que ganar en la jornada uno para dar ese envión anímico que ayude al grupo.

"Ahora ya a meternos de lleno a lo que va a ser el día viernes, ya el grupo se está preparando de la mejor manera, estamos haciendo las cosas que el profe (el técnico Carlos Reinoso) nos pide, así que debemos seguir trabajando y mentalizándonos para ganar el viernes", concluyó.

Inicia sesión y comenta
Ant. “Humillar” a Máximo y quitarle título, objetivo de Máscara Año 2000
Sig. Matt Ryan conserva ventaja y termina temporada de la NFL con el mejor rating

Hay 4707 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.