Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca augura buen año 2017

Con broche de oro cerró la comisión, presidida por el profesor Elfego Silva, celebrando el año nuevo con un emotivo convivio al que se dieron cita más de 100 luchadores de las cinco diferentes empresas de la entidad; la intención es que ambos deportes lleguen a la mayoría de los municipios para que resurjan en Morelos

  • Like
  • Comentar

 La Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca cerró el año 2016 con broche de oro. La familia luchística y del boxeo morelense se reunieron para celebrar la cena de fin de año, estando presentes más de 100 luchadores de las cinco diferentes empresas de la entidad: Alianza Nacional Lucha Libre (ANLL), Pilla, Fraternidad de Damián, PLLP y Luchamanía. También asistieron entrenadores, jueces, réferis y el comisionado de Box, Omar “Arañita” Vázquez.

Bajo un ambiente de convivencia y camaradería, la Comisión de Box y Lucha Libre, presidida por el profesor Elfego Silva, resaltó el trabajo que se ha hecho en estos siete meses que tienen a cargo de la comisión, donde poco a poco ha ido resurgiendo la lucha libre en la entidad.

“Cerramos muy bien (el año 2016), hubo una función de máscara contra cabellera en el mercado; el ganador fue Randy Balderas. En el 2017 va a haber más promoción para la lucha libre, se van a abrir dos plazas nuevas; esperemos que haya más trabajo para los luchadores de Morelos y los que están en la periferia como Guerrero, Ciudad México y Puebla. Hicimos enlace con la comisión de la Ciudad de México, presidida por El Fantasma; parece que va a ver intercambio de luchadores… Hay buenas promesas que vienen empujando fuerte y que van a venir a trabajar aquí a Cuernavaca”, señaló a esta casa editorial Víctor Gómez, vocal de la Comisión de Lucha Libre en Cuernavaca.

La intención de la comisión para este 2017 es que la lucha y el boxeo se expandan en toda la entidad y llevar los dos deportes a la mayoría de los municipios del estado.

“Va a ser un año muy fuerte, el profesor Elfego tiene la visión de crecer un poco más la lucha a nivel estatal, trasladarla a otros municipios como Jojutla, Cuautla, Tlaltizapán, entre otros. Los boxeadores también tienen su espacio, hay nuevos valores, hay muchos pugilistas que están empujando fuerte, viene un año muy bueno para cosechar más frutos”, apuntó Víctor Gómez.

Algunos de los luchadores que se dieron cita al festejo fueron: Rey Leopardo, Randy Balderas, Damián El Inmortal, Corcel Maldito, Chamaco Galindo, Mandibulita, Comando, Mr. Barrios, Destroyer, Kalakita, Mino Tauro, Rey Saigon, Zika, Desafío, Anubis, Bebé Carlitos, Pierroth Jr., Vértigo, Kaliman y Ramsés.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,060,137 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Raúl Jiménez está en la mira del Liverpool
Sig. Chivas regresa a entrenamientos para su debut en el Torneo Clausura 2017

Hay 6520 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.