Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Pumas UNAM cierra pretemporada con victoria

El equipo universitario se impuso 6-1 sobre su filial de Segunda División. El morelense Santiago Palacios colaboró con un gol

TXT Redacción
  • Like
  • Comentar

 En partido desarrollado en el estadio Olímpico Universitario, el primer equipo de Pumas de la UNAM se impuso con autoridad 6-1 sobre su filial de Segunda División.

El cuadro dirigido por Juan Francisco Palencia cerró así los cuatro duelos de preparación con miras al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, donde solo consiguió este triunfo tras caer contra su Sub 20, Santos Laguna y Querétaro.

El choque se efectuó en cuatro tiempos de 45 minutos, donde en los dos primeros actuaron los elementos titulares para quedar 4-1 en el tanteador y luego los suplentes vencieron 2-0.

El atacante Jesús Gallardo y el volante Javier Cortés se lucieron con doblete cada uno con los titulares, los otros dos goles fueron por conducto del mediocampista Alejandro Castro y del delantero morelense Santiago Palacios.

Ahora, Palencia y sus dirigidos deberán enfocarse a partir de hoy en el comienzo del Clausura 2017, donde se medirán a Guadalajara en el estadio nuevo de Chivas con la consigna de romper una sequía de triunfos contra los rojiblancos en la Perla Tapatía de más de tres décadas.   

Inicia sesión y comenta
Ant. Gerardo “Jerry” Galindo, nuevo director técnico de la Sub 20 del Querétaro
Sig. Pachuca busca trascender en el Clausura 2017 de la Liga MX

Hay 6918 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.