Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Sigue Zacatepec Siglo XXI sin ganar en pretemporada

La escuadra morelense perdió ayer 4-1 ante Lobos BUAP


  • Like
  • Comentar

 Zacatepec Siglo XXI sumó su segunda derrota en su pretemporada. Ayer, el equipo que comanda Carlos Gutiérrez perdió 4-1 ante Lobos BUAP, en juego que se disputó a puerta cerrada en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

El cotejo dio inicio a las 11 horas y fue dividido en dos tiempos de 45 minutos y uno de 40.

El resultado fue favorable para los dirigidos por Rafael Puente del Río, que sumaron su tercer triunfo de la pretemporada, mientras que Zacatepec Siglo XXI aún no sabe lo que es ganar en pretemporada.

Víctor Guajardo fue quien anotó el único tanto de los albiverdes, mientras que por Lobos BUAP anotaron Mario Quezada, Omar Tejeda y en dos ocasiones Héctor Mancilla.

Durante el encuentro, jugadores del Athletic Club Morelos, equipo de la Segunda División Liga Premier, también tuvieron actividad.

 

Dan a conocer calendario de la Copa MX

La Copa MX dio a conocer el calendario para la edición del Clausura 2017, donde los Gallos Blancos de Querétaro partirán como vigentes campeones. La competencia dará inicio el próximo 17 de enero del 2017 y la gran final se disputará el 12 de abril.

Zacatepec Siglo XXI debutará el 25 de enero en el estadio Agustín “Coruco” Díaz cuando reciba a León, en punto de las 19 horas.

En su segundo encuentro, los de la “Z” visitarán a Monarcas Morelia en el estadio Morelos el 31 de enero, partido programado para las 19 horas.

El 14 de febrero la escuadra morelense visitará a León, mientras que el 22 del mismo mes Morelia pisará tierras zapatistas.

El torneo estará conformado por seis fechas que comienzan el 17 de enero y terminarán el 1 de marzo. Posteriormente, los octavos de final se jugarán el 7 y 8 de marzo, los cuartos de final el 14 y 15 del mismo mes, las semifinales el 4 y 5 de abril, mientras que la gran final será el miércoles 12 de abril.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,215,550 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Añeja rivalidad
Sig. Copa Máster, un éxito en 2016

Hay 6828 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.