Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Necaxa quiere revancha

El equipo de Aguascalientes se prepara para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX

TXT Redacción
  • Like
  • Comentar

Después de ser la revelación del pasado certamen y llegar a semifinales, en el plantel del Necaxa quieren revancha en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, pero sin olvidarse de que todavía tiene la problemática del descenso en puerta.

"La clave de este torneo es buscar partido a partido, buscar tres puntos y que ese acumulado nos alcance para salvarnos y después buscar una revancha", declaró el defensor necaxista Jairo González.

El futbolista de Rayos aseveró que el cuadro de Aguascalientes trató de mantener a la base del certamen pasado, donde sorprendieron a propios y extraños al alejarse del tema porcentual y alcanzar la antesala del título.

Ahora, para este Clausura 2017 dijo que "han cambiado algunas cosas, pero la base sigue siendo la misma", y subrayó que los rojiblancos continuarán con el orden defensivo conocido, pero que sin duda habrá algunos ligeros cambios, que son normales en la preparación para afrontar un nuevo torneo.

"Somos un equipo ordenado, vamos paso a paso, los cimientos siguen siendo los mismos, pero como todas las cosas, van cambiando", indicó Jairo González.

Ayer, los dirigidos por Alfonso Sosa se quedaron con la victoria por 4-1 ante Mineros de Zacatecas, gracias a los goles de Jesús Isijara, Alejandro Díaz, Fernando Meza y Claudio Riaño, en duelo de pretemporada para el nuevo certamen de Liga MX que iniciará el viernes 6 de enero.

Inicia sesión y comenta
Ant. Puebla suma triunfo en pretemporada
Sig. Añeja rivalidad

Hay 5259 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.